Titulación mínima

MariaSastre

Titulación mínima

Mensajepor MariaSastre » Lun, 11 Abr 2016, 17:30

Hola buenas tardes!

Primero, gracias por este foro! Está genial y el admin hace una gran labor...

Mi pregunta era la siguiente: estoy empezando el máster de profesorado (antiguo CAP) pero en las ofertas que veo por aquí, hay alguna en que no pone como requisito tener el máster...

Tengo la licenciatura de Historia y un máster de especialización, además del que estoy haciendo ahora de profesorado... Así que...¿podría apuntarme ya a ofertas de trabajo en la privada? ¿habría la posibilidad de que me seleccionaran? ¿Alguno sabe cómo funciona?

Muchas gracias y saludos!

Admin
Administrador del Sitio
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Titulación mínima

Mensajepor Admin » Mar, 12 Abr 2016, 10:45

Hola María! Gracias por tus palabras :)
El master/cap es obligatorio en secundaria aunque no lo pongan se da por entendido. Si no has acabado podrías trabajar en concertados/privados pero sería un excepción que tendría que permitir la inspección educativa al centro en unas condiciones muy particulares. Y si las ofertas son de cara al curso que viene claro que puedes apuntarte.
Un saludo y suerte!

MariaSastre

Mensajepor MariaSastre » Mar, 12 Abr 2016, 14:21

Muchas gracias por responderme! Sí, acabo el máster en febrero, así que para el curso que viene lo tengo complicado :( ...a ver si luego tengo suerte por que hay muchas ganas de empezar ya!

Un saludo y gracias de nuevo!

Admin
Administrador del Sitio
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensajepor Admin » Mar, 12 Abr 2016, 14:57

Bueno a lo largo del curso tb salen cosas y empezar con las sustituciones es la manera más fácil de pasar de un centro a otro o incluso de quedarse en el mismo. Suerte!

Volver a “Geografía e Historia”